7 formas de usar Youtube

You may also like...

4 Responses

  1. Anita dice:

    Sí, es uno de los canales más interesantes para determinadas acciones. Desde el punto de vista de un anunciante, permite una flexibilidad mucho mayor que la esperada para un vídeo (como demostró, por ejemplo, Tippex http://www.youtube.com/watch?v=eQtai7HMbuQ). Además de poder contar con la posibilidad de crear canales temáticos, utilizarlo como “hilo musical”…
    Buen post!

    • Antonio dice:

      Gracias por el comentario y la campaña Anita.

      Es cierto que Youtube aún no ha mostrado todo lo que se puede hacer y es un canal por explotar por empresas y sobre todo por los creativos.

      Un saludo.

  1. 18 octubre, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez consumimos más y más vídeos, hasta el punto de que la es generado por los ellos. A principios de 2012, Youtube, la plataforma más importante de videos, aumentó su tráfico en un 25% desde abril de 2011 hasta pri……

  2. 31 octubre, 2012

    […] la mitad del tráfico de Internet es generado por los vídeos y cómo podemos aprovechar Youtube de 7 formas para sacarle el máximo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>